Team Building
en Tarragona

Actividades Team Building en Tarragona ofrecidas por OKTeam

Divertidos juegos de Team Building en Tarragona, para grupos, diseñados especialmente para fomentar la comunicación a través de la actividad lúdica.

Cualquier actividad de Team building es una actividad diferente a lo cotidiano, que permite a los equipos y compañeros de trabajo compartir fuera del ámbito laboral una experiencia lúdica. Se desarrolla en un marco informal, divertido y colaborativo.

Nuestras actividades team building en Tarragona son juegos recreativos que llevan siempre aparejada una vis de aprendizaje, para que el disfrute momentáneo no esté reñido con los objetivos últimos de cualquier evento de este cariz.

Tanto nuestro equipo técnico, versado en psicología y ampliamente experimentado en el mundo del coaching y del team building en diferentes países y contextos culturales, como nuestro magnífico staff de monitores y monitoras multilingües (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, y portugués) unen su voluntad y habilidades para diseñar y llevar a cabo unas actividades de team building en Tarragona totalmente cautivadoras.

Se trata de espectaculares dinámicas de equipo que pueden llevarse a cabo en diferentes idiomas, tanto en interiores – indoor, como en exteriores – outdoor, según la época del año, y los deseos, preferencias y humor de los participantes.

team building en tarragona

La preciosa ciudad de Tarragona, luminosa y vibrante, llena de historia desde la Antigüedad, da un juego increíble y ofrece un entorno de lo más placentero para desarrollar las múltiples actividades que os ofrecemos, siempre de forma aislada o combinadas entre sí para quienes ya  las hayan disfrutado por separado o quieran darle una vuelta de tuerca más a cualquiera de ellas.

Hacednos la propuesta y nosotros nos ocuparemos de cumplirla.

La mejora de la eficacia comunicativa a través del fomento de la interacción positiva y la empatía, la capacidad de liderazgo saludable y efectivo, y la cohesión e integración a partir del fortalecimiento de los lazos afectivos y el respeto, redundan en la mejoría del trabajo en equipo, y por lo tanto de la salud y el bienestar de los trabajadores, así como de la capacidad produtiva de la empresa.

Si ya estás estás versado en este mundo, ven a conocernos y podrás confirmar porqué tantos clientes cuentan con nosotros y repiten año tras año. Si aún no te has asomado a él pero sientes una lógica fascinación por sus múltiples beneficios, ¡Bienvenida, bienvenido!

Nuestras dinámicas de team building en Tarragona son adictivas, ¿te atreves a descubrir por qué?

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios