Actividades Outdoor
Exteriores para empresas y particulares

¿ Qué Actividades Outdoor queréis hacer hoy ?

Las actividades outdoor o de exteriores, de Team Building, se realizan al aire libre en infinidad de ubicaciones, como la playa, parques, polígonos deportivos, hostales rurales, jardines particulares o cualquier otro lugar que os apetezca proponernos.

Son altamente beneficiosas por un doble motivo: en primer lugar, porque es de sobra conocido que disfrutar tiempo al aire libre, ya sea en soledad, o bien idealmente, en buena compañía, reporta una cantidad de beneficios físicos y mentales inconmensurables. Y si a este consabido placer se le añade una estrategia recreativa de primer nivel, estamos hablando de otro mundo.

Con un punto de partida optimizado, los variados beneficios de las actividades outdoor de team building se multiplican: imaginad una jornada ideal fuera de la rutina y cargada de diversión, risas, y buen humor; imaginad además que sois capaces de disfrutar aprendiendo y viceversa…

Family Games actividades outdoor foto 2

¿Sois un grupo de amigos, conocidos, o familiares? ¿Quizás unos buenos alumnos dándole un giro a vuestra jornada lectiva? ¿Unos compañeros de trabajo con ganas de hacer piña? Sed muy bienvenidas, bienvenidos. Los beneficios de las actividades outdoor o exteriores de team building os esperan:

La potenciación y el entendimiento de la comunicación verbal y no verbal, la empatía, la buena sintonía, el liderazgo bien entendido, la distribución de roles, con la asignación a otros y asunción de roles propios, la cohesión de lazos afectivos para la integración, la gestión del tiempo, capacidad de resolución de conflictos, un mejor trabajo en equipo, y mucho más.

Ven a disfrutar al aire libre junto a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo desde la empatía y el dinamismo, a través de actividades como las que te proponemos, planeadas y diseñadas con cuidadoso esmero por parte de nuestro equipo técnico de profesionales del mundo de la psicología, expertos en coaching y team building, y llevadas a cabo junto a vosotros, por nuestro staff de guías – monitores/as plurilingües (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, itaiano, y portugués) especializados, siempre desde el más absoluto respeto a vuestras necesidades y preferencias, y descubre por fin lo que son las actividades outdoor de team building OKTeam.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades Outdoor

¡ Otras actividades Outdoor Team Building que seguro te interesan !

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios