Team Building
en Barcelona

Actividades Team Building en Barcelona ofrecidas por OKTeam

Divertidísimos juegos de Team Building para grupos, realizados en Barcelona, diseñados especialmente para desarollar la comunicación a través de la actividad lúdica.

Una actividad de Team building es algo muy diferente a lo cotidiano, que permite a los equipos o grupos de trabajo compartir fuera del ámbito laboral una experiencia recreativa. 

Se desarrolla en un marco informal, divertido y colaborativo.

El fomento de :

  • La comunicación eficaz a través del respeto y la empatía 
  • Del liderazgo desde un enfoque colaborativo y propositivo
  • Del trabajo en equipo gracias a la cohesión e integración de los grupos

Junto a la eliminación de determinadas pautas preestablecidas que  pueden resultar erróneas y limitantes para las personas que forman los equipos.

De esta forma se alcanzan múltiples beneficios, tanto humanos como empresariales, que conforman el objetivo último de las actividades team building en Barcelona que os proponemos.

Team building en Barcelona

En la base de estas dinámicas de team building en Barcelona se encuentra la creación de un ambiente de optimismo y buen humor.

Para llegar a crear este contexto ideal, hacen falta dos pilares: 

Un equipo técnico con formación en psicología y con una dilatada experiencia en actividades de Coaching y Team Building, que diseña y supervisa con esmero todas las actividades, por separado y combinadas.

Y un staff de monitores y monitoras de diferentes hablas (catalana, castellana, inglesa, francesa, alemana, holandesa, italiana y portuguesa), altamente cualificado y motivado, que se entrega con denuedo para asegurar la consecución de los objetivos.

El marco que proporciona la vibrante ciudad de Barcelona, cuna de emprendedores y grandes talentos creativos, y con un delicioso clima mediterráneo, es incomparable.

Junto a la posibilidad de realizar las actividades de team building tanto en interiores – indoor, como en exteriores – outdoor, dependiendo de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, y de hacia donde apunten las condiciones meteorológicas, permite disfrutar al máximo del momento en cualquier entorno.

¡Y sobre todo, recuerda! Todas las actividades de Team Building en Barcelona son combinables entre sí.

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios