Dinámicas de Grupos OKTeam

dinámicas de grupos

Capitalizar la espontaneidad:

Las Dinámicas de Grupos no se trata de un programa, es una Filosofía de Vida.
No se trata de lo que haces, sino de lo que eres cuando lo haces.

Marcelo Birocco - OKTeam

Ser una compañía que contribuye al desarrollo de un equipo, que tanto puede ser del ámbito laboral como compuesto por amigos, conocidos, o familiares.
La finalidad es la misma: consolidar los lazos afectivos entre sus integrantes a través de divertidísimas dinámicas de grupos de team building.

Se cimentan en las cuatro “H”, bases necesarias para la Vida en sociedad :
Humanidad, Honestidad, Humildad y Humor (Diversión).

La pasión por el cliente, proactividad, innovación, calidad, el trabajo en equipo, la orientación a resultados, el talento y la flexibilidad son las características en las que cimentamos nuestra labor, y las dinámicas de grupos OKTeam resultan especialmente idóneas para conseguir resultados óptimos y, sobre todo, hacer disfrutar la experiencia a nuestros clientes.

Es dar un servicio que se adapte a las necesidades del grupo de trabajo para fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes de forma dinámica, divertida y emocionante.

Las dinámicas de grupos OKTeam consiguen eso y mucho más, de la mano, por un lado, de un equipo técnico con formación en psicología, que diseña estas dinámicas de manera rigurosa, manteniendo siempre el máximo cuidado y respeto por nuestros clientes, y creativa, para conseguir un grado de originalidad que presente de una forma fresca y única, estas fántasticas dinámicas de grupos.

Y como colofón, nuestro staff de monitores y monitoras multilingües, altamente cualificados y motivados, que se entregarán por completo a estas actividades Team Building, adaptándose al máximo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 
 

Se explica fácilmente, somos capaces de hacerlo y de manera altamente efectiva, desarrollando un trabajo de Team Building basado pura y exclusivamente en las necesidades de la organización y en los objetivos que ésta quiera alcanzar para su gente y equipos de trabajo.

Esto lo logramos mediante el diseño de las actividades específicas, en este caso, originales dinámicas de grupos team building, en forma conjunta con el responsable de contratación, y por medio del asesoramiento en aspectos de Recursos Humanos necesarios para trabajar con anticipación.

 

Nuestro ADN Team Building

“Dímelo y lo olvidaré; muéstramelo y lo recordaré; involúcrame y lo aprenderé..”

Confucio

OKTeam es una Compañía, que ha comenzado sus actividades en el mes de Mayo de 2006 aquí en Cataluña , aunque nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados y con una extensa trayectoria en la materia.

Con más de 29 años de experiencia, está conformada por consultores, formadores, coaches y especialistas en actividades al aire libre, que trabajamos con toda la ilusión, entusiasmo y buen humor, necesarios para diseñar y producir programas originales, divertidos y útiles para sus objetivos empresariales.

El desafío consiste en generar vivencias dentro de un entorno lúdico de modo tal que las personas involucradas incorporen el aprendizaje tanto de manera consciente como inconsciente, desarrollando actividades para fortalecer su identificación con la empresa, colaborar entre todos y obtener un valor agregado único e irremplazable.

Creemos firmemente en las ventajas del Aprendizaje a través de la experiencia. Y si es divertida, MEJOR!!

Dinámicas de grupos que os proponemos desde OKTeam

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en interiores – indoor
Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en exteriores – outdoor

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios