Actividades Indoor
Interior para empresas y particulares

¿ Qué Actividades Indoor OKTeam queréis hacer hoy ?

Las actividades indoor de Team Building se pueden llevar a cabo en diferentes tipos de espacios cerrados, como salas de hoteles, polígonos deportivos, o dependencias adaptadas al número de participantes y a las necesidades y preferencias de los mismos, en cualquier lugar de Cataluña.

Se trata, en parte,  de las mismas actividades que se llevan a cabo en el exterior,  pero los juegos están personalizados y adaptados al espacio y las necesidades específicas de cada grupo.

Diseñadas especialmente para eventos en invierno o como complemento durante convenciones, congresos o talleres.

Estas actividades indoor son altamente recomendables para la integración, la comunicación interpersonal y la escucha activa. Se trata de un programa de crecimiento vivencial para fomentar la creatividad y la cohesión dentro del equipo.

actividades indoor

Este tipo de dinámicas team building no solo une, todas ellas se traducen también en un mayor rendimiento para la empresa, a partir de:

  • La mejora de las capacidades comunicativas de los miembros del grupo, convertido en equipo a través de cada una de las actividades
  • El fomento de un liderazgo sano, constructivo, respetuoso, y eficiente
  • La asignación y delegación de roles, y la asunción de responsabilidades propias
  • El aumento de la confianza mutua entre todos los miembros del equipo
  • El alto grado de motivación alcanzado en el transcurso de este tipo de actividades de team building

En definitiva, de la optimización del trabajo en equipo, para aúnar eficacia, eficiencia, bienestar, y satisfacción tanto desde el punto de vista individual como colectivo.

Y, por supuesto, resultan también altamente recomendables para la integración, a través del entendimiento y la cohesión de los lazos afectivos, de familias y grupos de amigos e incluso meros conocidos.

Los beneficios de las actividades indoor de team building como las nuestras, han sido ampliamente estudiados y reconocidos desde la psicología, disciplina en la que es experto nuestro equipo técnico, que diseña y planifica las actividades con esmero, siempre atento a los resultados y en escucha permanente con el entorno de colaboradores y clientes.

Nuestro staff de guías – monitores/as se encarga de llevar a cabo estas divertidísimas actividades indoor en cualquier espacio y época del año, y en diferentes idiomas, a elegir por el cliente (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués), y siempre estará encantado de prestar una atención denodada y personalizada a todos los participantes en estas aventuras.

Somos altamente proactivos, siempre en busca de la originalidad y la excelencia, flexibilizamos nuestras actividades indoor para que se ajusten al máximo a vuestras preferencias y necesidades.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades Indoor

¡ Otras Actividades Indoor de Team Building que seguro te interesan !

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios