CSI Cluedos en Sitges

¿Qué CSI Cluedos en Sitges queréis hacer hoy?

El encanto de esta preciosa localidad del litoral catalán, es mundialmente conocido como gran polo de atracción turística.

Muy cerca del Aeropuerto Internacional del Prat, la cuidada infraestructura de Sitges, a la vera de sus magnificas playas, alberga todos los años múltiples congresos, seminarios y reuniones empresariales de primer nivel.

Pero, por encima de todo, destaca su vertiente lúdica y cultural, manifestada por eventos teatrales, cinematográficos y todo tipo de exposiciones de arte.

Una vez al año, Sitges recoge todo el misterio de la gran pantalla a través de su Festival Internacional de Cine Fantástico, el mayor del mundo.

Y muchas más veces al año, OkTeam, a través de sus CSI Cluedos en Sitges, pone a vuestro alcance un abanico de hondos y sugestivos enigmas, relacionados con los remansos más lóbregos del pasado de esta evocadora ciudad, puente entre las aguas de su pasado y presente, mediterráneo y caribeño.

cluedos en sitges 2

Grandes y pequeños viajeros, testigos directos de historias encubiertas y transmisores íntimos de insondables entramados entre continentes, gentes de fortuna y desventura, urdidores de tramas e incluso de crímenes inescrutables…

Adéntrate desde el balcón de tiempos pretéritos en los pasajes más recónditos del fascinante casco antiguo de la ciudad, en la versión urbana, o escucha con atención los lóbregos rumores que guarece el mar que baña sus playas, con la versión pirata de nuestros CSI Cluedos en Sitges.

Todo un equipo de técnicos y monitores especializados para crear unas dinámicas de team building tematizadas que te embeberán en un entorno trepidante y absorbente para disfrutar de un mano a mano único entre el ingenio colectivo y el ritmo despiadado del tiempo.

Los grupos de empresa y particulares se deleitan en el regocijo de una tregua en su rutina para dar rienda suelta a su vis aventurera y sabuesa en una jornada arrebatadora.

En otoño, invierno, primavera, y verano, nuestros CSI Cluedos en Sitges se llevan a cabo tanto en interiores – indoor, como en exteriores – outdoor, con unos guías excepcionales que os asistirán desde el principio por una travesía de pasos perfectamente hilada, para que tu equipo y tú os dejéis llevar y disfrutéis al máximo de la experiencia.

Además, somos operativos en diferentes idiomas (español, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, y portugués) para que no existan barreras comunicativas, así que, si eres hablante nativo de una de estas lenguas nos entenderemos a la perfección, y si quieres practicar alguna de ellas, ¡adelante con ese plus de aprendizaje, valiente!

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : CSI Cluedos en Sitges

Definición de CSI Cluedos en Sitges en la Wikipedia

Estos CSI Cluedos en Sitges tienen también su versión como Gincanas

Gincanas en Sitges

Gincanas en Sitges ¿Qué Gincanas en Sitges queréis hacer hoy? A pocos minutos de Barcelona, en el corazón del Garraf, se esconde esta maravillosa joya del litoral catalán. Una villa que no

Leer Más >>

¡ Otros CSI Cluedos que seguro te interesan !

Cluedos en Girona

CSI Cluedos en Girona

CSI Cluedos en Girona ¿Qué CSI Cluedos en Girona queréis hacer hoy? Tierra de frontera, lugar de paso y de encuentros y desencuentros entre diferentes

Leer Más >>

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios