Gincanas para Empresas y Grupos particulares

¿Qué Gincanas para empresas y particulares queréis hacer hoy?

Elige tu favorita

OKTeam os ofrece una visita creativa …y nada convencional de nuestras ciudades más emblemáticas.

Gincanas para empresas y grupos dirigidas a todo tipo de personas, para disfrutar de vuestras despedidas, fiestas de cumpleaños y celebraciones de cualquier tipo o simplemente para pasar  un día inolvidable a vuestra manera. 

Esta divertida visita cultural conseguirá que nuestros clientes fortalezcan sus lazos de cohesión y que el día sea recordado como un momento inolvidable para todos. 

Monitores, guías y actores serán los encargados de coordinar las acciones a desarrollar, mientras recorremos y descubrimos las riquezas culturales y anecdóticas de la historia local.

Una visita original y dinámica, pensada para aprender jugando. Nuestras gincanas para empresas y grupos consiguen que los equipos interactúen con la población y lleguen a agudizar su ingenio para llevar a cabo las misiones que cumplirán en cada etapa. Y todo esto a puro contrarreloj, porque el tiempo apremia…

Ven a poner a prueba tus habilidades y tu adrelanina con nuestros divirtidísimos juegos pensados para todo tipo de empresas y grupos de amigos, familiares, compañeros y conocidos.

Nuestras gincanas para empresas y grupos

gincanas para empresas

Gymkhanas lúdico culturales:  son juegos en los que cada equipo deberá seguir una ruta sencilla por los principales lugares de interés cultural de la ciudad resolviendo enigmas y pruebas. El objetivo único es sumar el máximo número de puntos posible. 

Al final del juego, los jugadores habrán podido ver y disfrutar de los principales referentes turísticos del recorrido del barrio seleccionado de la ciudad y haber colaborado entre sí en diversas tareas de equipo.

Juegos de orientación:  El principal desafío de estas gymkhanas es encontrar dónde estará la próxima prueba. Una tarea lleva a la siguiente hasta llegar al punto final de llegada. Cada una de ellas requiere un esfuerzo conjunto de coordinación, comunicación y cohesión grupal por parte de las personas que juegan para ser superadas.

Nuestras gincanas para empresas y grupos a través de una fascinante y  trepidante búsqueda del tesoro o treasure hunt, pueden realizarse con grupos que van desde 6 hasta 400 personas. 

Todas las gincanas se pueden combinar con talleres de cocina – masterchef o con la resolución de un crimen. 

Si quieres añadirle una vuelta más, culmina la gincana con la investigación y resolución de un misterioso asesinato, a través de su versión Cluedo C.S.I. , que encontraréis en nuestro apartado de Cluedos CSI.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles :   Gincanas para empresas y grupos particulares

Definición de gincanas para empresas

Estas Gincanas para Empresas tienen también su versión como Cluedo CSI

¡ Otras Actividades de Team Building que seguro te interesan !

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios