Gincanas
en Girona

¿Qué Gincanas en Girona queréis hacer hoy?

Disfruta de nuestras gincanas en Girona en este precioso enclave histórico, en el norte de Cataluña, de una ciudad amurallada absolutamente cautivadora.Crisol de culturas, territorio fronterizo, Girona ha encapsulado el tiempo a través de sus vestigios.

Ven a descubrir el barrio viejo, una área medieval perfectamente conservada, zambúllete en su centro histórico, contempla la catedral católica, los baños árabes  y la espléndida judería.

Llena de escaleras…. ¿Te atreves a subir un peldaño más con nosotros?

Nuestras gincanas en Girona te harán rememorar el fragor de las antiguas batallas entre diferentes pueblos, cuando, de la mano de tu equipo, te veas enfrentado al desafío de los muchos retos que os iremos planteando.

gincanas en girona ciudad

 

¿Quién conseguirá los puntos necesarios para ir avanzando en las diferentes etapas? ¿Sabréis poner a prueba y a servicio del conjunto, de forma óptima, vuestras habilidades físicas  e intelectuales?

Desde aquí os aseguramos que sí. 

Tras una de nuestras gincanas en Girona, habréis sido capaces de compenetraros de tal forma, que la contribución a la mejora de vuestra comunicación como grupo, ya sea de empresa o particular, y vuestra capacidad de cohesión e integración será más que evidente para vosotros mismos.

¿Cómo y por qué logramos todo esto?

Muy fácil; la capacidad de planificación y adaptación, y la flexibilidad y creatividad de OKTeam, y junto a ello y ante todo, la entrega más absoluta y respetuosa de nuestros cualificados monitores multilingües, consiguen culminar un servicio realmente potente.

Trabajamos todo el año, tanto en exteriores – outdoor, como en interiores – indoor, en diferentes idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués e italiano), adaptándonos al máximo a vuestras necesidades y preferencias. Por ello, estamos siempre abiertos a recibir propuestas que queráis llevar a cabo. Vosotros lo imagináis y entre todos lo hacemos posible.

Y si os quedáis con ganas de más y queréis darle otra vuelta a  nuestras gincanas en Girona, os recomendamos que os apuntéis a cualquiera de sus versiones como Cluedo CSI, y disfrutéis desarrollando vuestra vis más analítica, desentrañando un incierto asesinato de antaño que encontraréis en nuestro apartado de Cluedos CSI en Girona.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Gincanas en Girona

Definición de Gincanas en Girona

Estas Gincanas en Girona tienen también su versión como Cluedo CSI

CSI Cluedos en Girona

CSI Cluedos en Girona ¿Qué CSI Cluedos en Girona queréis hacer hoy? Tierra de frontera, lugar de paso y de encuentros y desencuentros entre diferentes religiones y culturas. Una historia medieval fascinante

Leer Más >>

¡ Otras Gincanas que seguro te interesan !

gincanas para empreasas

Gincanas en Barcelona

Gincanas en Barcelona ¿Qué Gincanas en Barcelona queréis hacer hoy? Si has decidido asomarte por primera vez a esta increíble ciudad, referente en el ámbito

Leer Más >>
Gincanas para empresas

Gincanas en Tarragona

Gincanas en Tarragona ¿Qué Gincanas en Tarragona queréis hacer hoy? Bienvenidos a Tarragona. Esta tierra luminosa exhibe con orgullo la presencia de un pasado esplendoroso,

Leer Más >>
Gincanas en Sitges

Gincanas en Sitges

Gincanas en Sitges ¿Qué Gincanas en Sitges queréis hacer hoy? A pocos minutos de Barcelona, en el corazón del Garraf, se esconde esta maravillosa joya

Leer Más >>

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios