Team Building
en Sitges

Actividades Team Building en Sitges ofrecidas por OKTeam

Divertidos juegos de Team Building realizados en Sitges para grupos, diseñados especialmente para fomentar la comunicación a través de la actividad lúdica. Un evento de Team building es una actividad diferente a lo cotidiano, que permite a los equipos o grupos de trabajo compartir fuera del ámbito laboral una experiencia recreativa. Se desarrolla en un marco informal, divertido y colaborativo. Las dinámicas de Team Building en Sitges que presenta OKTeam, se dan en unas condiciones de auténtica delicia: a un paso del Aeropuerto Internacional del Prat de Barcelona, y de la propia ciudad, en un entorno de ensueño que recuerda los enclaves más emblemáticos de la costa mediterránea, embebidas en un ambiente que evoca permanentemente una invitación a salir de la rutina para vivir una jornada que sabes de antemano, recordarás.
palau team building en sitges

No extraña, por ello, que precisamente esta preciosa ciudad, joya del Mediterráneo, y con fuertes vínculos e influjos caribeños del pasado, por su dinamismo vibrante, su aperturismo, tolerancia y cosmopolitismo, haya sido y siga siendo cuna de grandes talentos creativos y motor de emprendedores. La esencia de nuestras actividades team building en Sitges recoge y aprovecha este legado.

La originalidad y frescura de las nuevas ideas, y el empuje de llevarlas a buen término, siempre al servicio de la mejora y el bienestar de los grupos humanos, se asimilan con nuestros principios en una unión perfecta.

Cualquiera de las actividades de Team Building en Sitges, participadas y disfrutadas de forma aislada o fusionadas en multiples versiones cuando se combinan entre sí, proporciona un sinfín de beneficios, palpables al momento y perdurables en el tiempo:

La mejora de las capacidades comunicativas, el fomento del liderazgo, la asunción y asignación de roles, la interacción respetuosa y efectiva, la integración y cohesión de los grupos, la ansiada optimización, en definitiva, del trabajo en equipo, desde el disfrute y la satisfacción de la eficiencia percibida. El placer de formar parte de un equipo humano potente, capaz y deseoso de enfrentarse a nuevos desafíos.

Y ello, gracias a la ilusionada y coordinada colaboración entre nuestro equipo técnico, experto en psicología, especialmente en las áreas de coaching y team building, y el formidable staff de guías – monitores y monitoras plurilingües (catalán, castellano, inglés. francés, alemán, italiano, y portugués) que diseñan y llevan a cabo desde la más entregada atención a nuestros clientes, unas dinámicas team building espectaculares.

Por separado, combinadas entre sí, en diferentes idiomas, en cualquier estación durante todo el año, en exteriores – outdoor, e interiores – indoor, nuestras actividades de team building en Sitges esperan que aceptes el reto. ¡Bienvenida, Bienvenido!

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios