Política de Cancelación

Por norma general, en caso de que desees anular o modificar la reserva, por favor consulta las condiciones de anulación o modificación establecidas a continuación:

CONDICIONES DE ANULACIÓN: Una vez recibida la confirmación de nuestros servicios, nuestro departamento de producción se pone en marcha para llevar a cabo todos los preparativos.
  • En caso de disminución de nro. de participantes reservado, deberá comunicarse con hasta 48hs. previas al evento. De lo contrario se facturará la cantidad original.
  • En caso de anulación del evento por parte del solicitante, el depósito de reserva quedará acreditado para eventos posteriores durante seis meses, a contar desde la comunicación de la incidencia por escrito.
  • En caso de desestimiento dentro de los 30 días de antelación, se retendrá el 50% del depósito de reserva.
  • En caso de desestimiento dentro de los 15 días de antelación, se retendrá el total de la misma.
  • En caso de no presentación en el día de evento, o anulación por causa injustificada, el importe de la misma se considerará como gastos de gestión.
DERECHO A LA MODIFICACION DEL PROGRAMA: Si por condiciones adversas a nuestra responsabilidad o por razones de seguridad o climatología no se pudiera llevar a cabo el evento tal y como está descrito en la propuesta, nos guardamos el derecho a modificar el programa.
Seguridad en su transacción:
Los protocolos de almacenamiento y trato de los datos que se proporcionan al efectuar la reserva cumplen con los más altos estándares de seguridad. Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente mediante una transferencia bancaria, a la misma cuenta desde donde recibimos el ingreso.
Modificaciones COVID-19
Aplazamientos de reservas afectadas por la situación del COVID-19:
  • La nueva fecha para realizar la actividad será dentro de un periodo no superior a 12 meses desde la terminación del último estado de alarma. Más allá de esa fecha no se podrá hacer uso del importe abonado.
  • La reserva será exactamente igual que la que tenían contratada en cuanto a contenidos y número de asistentes. Lo único que cambia es la fecha.
  • En caso de desestimiento dentro de los 30 días de antelación, se retendrá el 50% del depósito de reserva.
  • La nueva fecha propuesta para el desarrollo de la actividad estará condicionada por la disponibilidad de cada servicio.

 

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Dirección postal: OK TEAM SL. C./Pepe d’en Garraf, 2-4 Esc B 4-1 08870 Sitges (Barcelona). Email: info@okteam.es