¡ Beneficios del Team Building !

Beneficios del Team Building

Objetivos Team Building

El conjunto de actividades colaborativas y estructuradas que integra el Team Building, están dirigidas a la consecución de objetivos de mejora psicológica de tipo relacional – emocional – afectiva en entornos personales y laborales.

Las Actividades y sus Beneficios

Se pueden realizar durante congresos, o combinadas con otros eventos, excursiones de un día, viajes de incentivos, comidas de empresa, etc.
Si así lo desea, OKTeam le ayudará en la organización, planificación y logística (transporte, alojamiento, etc.) del evento, y le asesorará sobre la elección del lugar más apropiado para llevarlo a cabo, de forma que su empresa no tenga que preocuparse más que de disfrutar de los múltiples beneficios del team building.

Como coaches, participamos activamente en todos los ejercicios, para así poder analizar, potenciar y promover el trabajo en equipo desde dentro. Nuestros monitores están capacitados para brindar nuestro servicio a cualquier tipo de cliente o empresa, y nos adaptamos a distintos lugares, tanto interiores – indoor, como exteriores – outdoor, condiciones o procedencias. Disponemos de monitores de habla inglesa, alemana, holandesa, francesa, catalana y española.

Nuestra mayor competencia se basa en el ámbito de la concepción estratégica, la organización y la realización práctica desde el punto de vista lúdico y recreativo. Así logramos un excelente clima interno de optimismo, autoconfianza y buen humor. Con simpatía, franqueza y sencillez garantizamos un entrenamiento exitoso y una jornada divertida e inolvidable.

Presupuestos a medida

A las pequeñas y medianas empresas, frecuentemente, se les presentan dificultades al enfrentar este tipo de actividades con su personal, sin embargo, todas ellas desean para sus grupos de trabajo los beneficios del team building. 

Le proponemos un servicio de excelencia al mejor precio del mercado y con el mayor grado de atención y profesionalidad, siempre desde el más absoluto respeto, tanto por parte del equipo técnico que diseña las actividades, como del staff de monitores que las lleva a cabo, para potenciar al máximo la mejora de la comunicación de los equipos, su capacidad interactiva, cohesión, integración, liderazgo, trabajo en equipo, etc., en definitiva, los beneficios del team building.

Adaptabilidad

Nuestros Programas se diseñan en función y a medida de los valores y el estilo que la compañía demanda. Planificamos en conjunto un servicio que se adapte a las necesidades y objetivos de su organización.

Consultora para Consultorías :

Brindamos un servicio especializado para las consultoras que quieran ofrecer a sus clientes este tipo de actividades. Los beneficios del team building son ampliamente buscados por las empresas. Les garantizamos la mayor confidencialidad en el trabajo y un equipo de profesionales apto para satisfacer sus necesidades.

Para Pymes y sus RRHH (Recursos Humanos) :

Le ofrecemos hacer una alianza con su empresa y asesorarlo para que su departamento de RRHH obtenga el rendimiento que usted espera. Podemos diseñar juntos la estrategia de capacitación que necesita, desde el punto de vista Recreativo y Experiencial.

Beneficios del Team Building :

Promovemos la resolución de las dificultades en los grupos de trabajo, tratando de modificar pautas preestablecidas y creencias que los limitan , tanto a nivel particular como grupal. Esto repercutirá en beneficios tanto humanos como económicos, lo que conocemos como beneficios del Team Building.

Más allá del carácter Recreativo y Lúdico del Set de Actividades Programadas, le ofrecemos la oportunidad a su equipo de hacer algo completamente nuevo, de ir un paso mas allá, de aprender cómo enfrentar situaciones inusuales de modo adecuado. Es un programa de acción, que conduce a la integración del grupo humano para conformar finalmente el equipo : Su Equipo..

Marcelo Birocco - OKTeam

Actividades Team Building que os proponemos desde OKTeam

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en interiores – indoor
Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en exteriores – outdoor

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios