CSI Cluedos para Empresas y Grupos

¿ Qué CSI Cluedo para empresas queréis hacer hoy?

Bienvenidos a la versión más exigente y analítica de nuestras trepidantes gincanas para empresas y particulares. A través de estos absorbentes juegos de misterio y acción, en los que tendréis que resolver un caso siguiendo las pistas y superando las pruebas que vayáis encontrando a vuestro paso, entraréis de lleno en una cautivadora intriga que pondrá a prueba vuestras dotes para la resolución de confusos entramados intelectuales.

Estas actividades de intriga en forma de CSI Cluedos para empresas y particulares, las combinamos con otras tantas para ambientar idealmente el entorno y sumergiros en una experiencia totalmente real y absorbente.

Cluedos para empresas 2
Cluedos para empresas 1

Juegos de pistas:  en estas gymkhanas temáticas para empresas y grupos particulares, cada uno de los equipos deberá resolver un enigma básico, que se plantea en el comienzo del juego.

Cada desafío del recorrido proveerá la suficiente información para poder dar con la ingeniosa solución a dicho enigma. Los juegos de investigación están ambientados en un período histórico único en la ciudad, relacionado con el paisaje urbano en el que juegan los equipos. Las rutas y recorridos propuestos son igualmente culturales e históricos, en el que se adapta la trama del caso a resolver.

La diversión está totalmente asegurada en nuestros CSI Cluedos para empresas y particulares; el desafío radica en atreverse a explorar las vastas posibilidades de aprendizaje individual y colectivo, que a través de nuestros retos descubriréis.

Dejándoos llevar por la intuición, y aguzando vuestro ingenio y capacidad analítica, a la vez que mejoráis vuestra comunicación interpersonal y la puesta en común de vuestras habilidades físicas, pero sobre todo intelectuales, conseguiréis un nivel de integración que sólo el mejor trabajo en equipo puede alcanzar. La satisfacción del grupo, ya se trate de compañeros de trabajo, familiares, amigos o conocidos, será tal que seguirán recordándola durante tiempo y dejará un poso de beneficios en todos ellos.

Al equipo técnico de OkTeam le apasionan particularmente el diseño y la planificación de nuestros CSI Cluedos para empresas, y nuestro staff de monitores especializados y multilingües (español, catalán, inglés, francés, alemán, portugués e italiano) disfruta como nunca acompañando en todo momento a los grupos de investigadores sobrevenidos que nos contactan para disfrutar un día de aventura y misterio.

Llevamos a cabo estos cautivadores juegos de pistas durante todo el año, tanto en interiores – indoor, como en exteriores – outdoor, con la máxima creatividad y flexibilidad. Por ello, además, estaremos encantados de atender propuestas concretas que queráis plantearnos en cualquier momento y lugar. Si vosotros echáis mano de la imaginación, nosotros haremos lo posible por llevarlo a cabo.

Los juegos de CSI se pueden combinar con Gincanas Urbanas, con juegos de Team Building tradicionales, e incluso con juegos en salas, como el Trivial o el Escape Room Portátil.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : CSI Cluedos para empresas

Definición de CSI Cluedos para empresas en la Wikipedia

Estos CSI Cluedo para empresas y grupos tienen también su versión como Gincanas

Gincanas – Gymkanas – Yincanas

Gincanas para Empresas y Grupos particulares ¿Qué Gincanas para empresas y particulares queréis hacer hoy? Elige tu favorita OKTeam os ofrece una visita creativa …y nada convencional de nuestras ciudades más emblemáticas.

Leer Más >>

¡ Otras Actividades de Team Building que seguro te interesan !

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios