Actividades Team Building para Particulares y Empresas

Te proponemos varias Actividades Team Building para compartir con tus compañeros de trabajo o amigos

Ven a descubrir la amplia oferta de dinámicas recreativas que preparamos tanto para empresas como para grupos particulares, en entornos outdoor e indoor.

Diseñamos diferentes actividades de Team Building,  que realizamos en toda Catalunya. Nos desplazamos a cualquier lugar que nos propongan y estamos en activo durante todo el año. También nos adaptamos a las necesidades y preferencias específicas y nos adaptamos a  las circunstancias del tiempo y del entorno.

Organizamos nuestros eventos de forma altamente personalizada y no tercerizamos  nuestros servicios

Las actividades pueden desarrollarse en varios idiomas (español, catalán, inglés, francés, italiano, portugués y alemán) para adaptarnos a todo tipo de público y proporcionar la mejor atención a nuestros clientes. 

Trabajamos con grupos de amigos, familiares, conocidos, y compañeros de trabajo y estamos preparados para organizar actividades para grupos de 6 a 400 personas.

Reproducir vídeo
actividades team building

Estas divertidísimas actividades Team Building se pueden llevar a cabo por separado o combinadas entre sí. Están especialmente  diseñadas para pasar  una jornada divertida todos juntos. Las actividades fomentan las capacidades comunicativas y  de liderazgo, siempre desde el respeto, la empatía y el buen humor. También mejoran la cohesión, crean lazos afectivo-emocionales y fomentan la buena integración entre los participantes. Se trabaja la asignación y delegación de roles, la motivación, la comunicación y la confianza, para lograr equipos verdaderos, capaces de afrontar los desafíos de forma conjunta. Gracias a las actividades de Team Building, creamos un ambiente de bienestar y alegría dentro del grupo.

EMRESAS, PARTICULARES O  COLEGIOS 

EMPRESAS: Las actividades de Team Building ayudan a las empresas:  mejoran la integración, la confianza, el liderazgo, la distribución de roles y la buena comunicación entre los compañeros de trabajo. Este “salario emocional” es imprescindible para un buen trabajo en equipo y  se ha demostrado que redunda en el aumento de los beneficios de la empresa.

PARTICULARES: Hasta hoy, hemos tenido el  privilegio de trabajar con grupos de particulares de todas las edades y condiciones físicas. Las actividades son ideales para grupos de amigos, conocidos o familiares, para celebrar cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera o soltero, comuniones o cualquier otro evento, y son diseñadas para que el grupo pase un día increíble, lleno de risas y de buen humor.  

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: Son muchas las instituciones educativas como colegios, institutos y universidades, que ya han confiado en nosotros. Los alumnos con los que trabajamos mejoran la  compenetración afectiva y la solidaridad entre ellos. Aprenden a trabajar en equipo sin que nadie se quede apartado.  La diversión y el aprendizaje no están en absoluto reñidos, sino todo lo contrario: se complementan y se potencian mutuamente.

Nuestro equipo técnico se compone de expertos en psicología y coaching, y las actividades de team building se llevan a cabo junto a nuestro  staff de monitores y monitoras plurilingües, que se encargan del buen funcionamiento de todo el evento. Los grupos se sentirán acompañados y cuidados en todo momento.

Las actividades se acompañan de un reportaje fotográfico para que puedan recordar con una sonrisa este día inolvidable. 

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en interiores – indoor
Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Actividades en exteriores – outdoor

¡ Otras Actividades Team Building que seguro te interesan !

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios