Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian
  • Home
  • Grabar un videoclip

VIDEOCLIP PARA EMPRESAS O DESPEDIDAS DE SOLTEROS con pantalla de Croma

OKTeam te propone el rodaje de un video musical tematizado para grupos de 8 a 300 personas. Puedes realizarlo en nuestras instalaciones o en cualquier lugar donde nos llames.

El equipo selecciona su canción, distribuye roles de acción y elabora distintas coreografías junto a monitores especializados. La tematización se complementa con accesorios y vestuario. Puedes optar cantar en playback o inventar una letra especial para la ocasión y cantar en vivo. El resultado: una mezcla entre videoclip, flashmob y todo ello entre muchas risas. 

Recibirás el resultado el mismo día o en poco tiempo por Wetransfer.

El recuerdo de un día inolvidable !

Duración aprox.: 3 horas.

Especialmente diseñado para empresas que desean desarrollar competencias como la comunicación interpersonal, la creatividad, gestión de recursos, delegación de roles y trabajo en equipo.
Ideal para entrenar competencias relacionadas con designación de roles, delegación, integración y capacidad resolutiva, en un ambiente distendido y alegre.

 

Si desea ver más videos de OKTeam le invitamos a que los vea en :


youtube grande opt

Otra opción: Videoclip tipo Libdub

Para la elaboración del Lipdup los equipos elaboran su fracción de canción y se juntan al final en una sola toma. Muy integradora, esta actividad es muy enriquecedora y divertida. El resultado se podrá ver el mismo día. Anímate! Ideal para actividades de TEAM BUILDING, despedidas o celebraciones de todo tipo.

    

El videoclip se puede realizar en cualquier lugar, y también en nuestras propias instalaciones de OKTeam. Llámanos y te explicaremos todos los detalles.

Marcelo Birocco - +34/637.795.362

Más ejemplos de videoclips con OKTeam

Copyright © 2019 OkTeam