Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian
  • Home
  • Dinámica de Grupos

DINÁMICAS DE GRUPOS

“Capitalizar la espontaneidad: No se trata de un Programa; es una Filosofía de vida. No se trata de lo que haces, sino de lo que eres cuando lo haces”

a) Nuestra MISIÓN es ser una compañía que contribuye al desarrollo de un equipo, que tanto puede ser del ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares. La finalidad es la misma: consolidar los lazos afectivos entre sus integrantes.

b) Nuestros VALORES se cimentan en las cuatro “H”, bases necesarias para la Vida en sociedad: Humanidad, Honestidad, Humildad y Humor (Diversión). La pasión por el cliente, proactividad, innovación, calidad, trabajo en equipo, orientación a resultados, talento y flexibilidad son las características en las que cimentamos nuestra labor.

c) Nuestro OBJETIVO es dar un servicio que se adapte a las necesidades del grupo de trabajo para fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes de forma dinámica, divertida y emocionante.

¿Cómo logramos este objetivo?

Desarrollando un trabajo de Team Building basado pura y exclusivamente en las necesidades de la organización y en los objetivos que ésta quiera alcanzar para su gente y equipos de trabajo. Esto lo logramos mediante el diseño de las actividades específicas, en forma conjunta con el responsable de contratación, y por medio del asesoramiento en aspectos de Recursos Humanos necesarios para trabajar con anticipación.

 Nuestro ADN

“Dímelo y lo olvidaré; muéstramelo y lo recordaré; involúcrame y lo aprenderé..”

OKTeam es una Compañía joven, que ha comenzado sus actividades en el mes de Mayo de 2006, aunque nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados y con una extensa trayectoria en la materia. Está conformada por consultores, formadores, coaches y especialistas en actividades al aire libre, que trabajamos con toda la ilusión, entusiasmo y buen humor, necesarios para diseñar y producir programas originales, divertidos y útiles para sus objetivos empresariales.

El desafío consiste en generar vivencias dentro de un entorno lúdico de modo tal que las personas involucradas incorporen el aprendizaje tanto de manera consciente como inconsciente, desarrollando actividades para fortalecer su identificación con la empresa, colaborar entre todos y obtener un valor agregado único e irremplazable.

Creemos firmemente en las ventajas del Aprendizaje a través de la experiencia. Y si es divertida, MEJOR!!

Copyright © 2019 OkTeam