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ACTIVIDADES + CURSOS Y TALLERES DE FORMACIÓN

CURSOS COMPLETARIOS PARA ACTIVIDADES  

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La comunicación y cohesión que su empresa necesita, a su alcance:

La constante y rápida evolución del mundo empresarial exige una actualización continuada de los conocimientos. El cambio que se produce en todos los sectores de la sociedad también afecta al crecimiento de las empresas. Por esto es necesario un esfuerzo de adaptación para poder así canalizarlo en forma positiva.

Ante esta realidad, las empresas e instituciones están actuando en consecuencia, ofreciendo a sus profesionales la formación y renovación necesarias para adquirir los conocimientos y las habilidades que les permitanadecuarse al cambo y asumir con éxito los retos de la competitividad.

El dominio de las situaciones y de la comunicación interpersonal es una de las competencias claves del directivo, de los responsables departamentales y del profesional de los recursos humanos.

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  • Talleres para Grupos
  • Inteligencia Emocional
  • Trabajo en equipo
"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses"
(Benjamín Franklin)

SEMINARIOS - DESCRIPCIÓN:

La constante y rápida evolución del mundo empresarial exige una actualización continuada de los conocimientos. El cambio que se produce en todos los sectores de la sociedad también afecta al crecimiento de las empresas. Por esto es necesario un esfuerzo de adaptación para poder así canalizarlo en forma positiva.

Ante esta realidad, las empresas e instituciones están actuando en consecuencia, ofreciendo a sus profesionales la formación y renovación necesarias para adquirir los conocimientos y las habilidades que les permitanadecuarse al cambo y asumir con éxito los retos de la competitividad.

El dominio de las situaciones y de la comunicación interpersonal es una de las competencias claves del directivo, de los responsables departamentales y del profesional de los recursos humanos.

SEMINARIOS DIRIGIDOS A FORMACIÓN EMPRESARIAL:

  • Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo.
  • Crecimiento y Superación Personal: La motivación
  • Principio de Oz: desde la Responsabilidad hacia el cambio de Actitud.
  • Técnicas de Comunicación e Influencias.
  • Habilidades Directivas: El Líder en Acción.
  • Comunicación y Motivación
  • Integración y Comunicación.
  • Comunicación Interna y Externa.
  • Habilidades Directivas y Herramientas de Liderazgo.
  • La Comunicación en la Atención al Cliente.
  • Inteligencia Emocional y Relaciones Laborales: Nuevos enfoques. (Técnicas del Marketing Relacional en la gestión del cliente interno).
  • El líder coach.
  • Detectar y favorecer las Habilidades Directivas.
  • La Comunicación interna en la empresa.
  • Atención al Cliente.

Coaching Empresarial (Nociones de Coaching)

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)
  • Exposición y Desarrollo de Técnicas y Metodologías destinadas a facilitar y favorecer las habilidades comunicativas, el trabajo en equipo, las herramientas de liderazgo y la gestión de las emociones en las relaciones laborales.
  • Duración: flexible.
Seminario – Taller

La Comunicación - Claves en el trabajo de Equipo

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)
  • Qué es la Comunicación.
  • El Proceso de Comunicar.
  • La Comunicación Interna.
  • Creencias: El diálogo Interior.
  • Claves para una Comunicación Eficaz.
  • El camino desde el Grupo hacia el Equipo.
  • Duración: flexible.
 

Liderazgo y Comunicación:

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Herramientas de Liderazgo, Comunicación y Trabajo de equipo

Tabla de Contenidos

  1. El Management.
  2. El Liderazgo en el Mando.
  3. El Liderazgo situacional.
  4. Modelos básicos de comportamiento.
  5. Introducción a la dirección de equipos.
  6. La Dirección de Equipos.
  7. Funciones del Director o Coordinador de Equipos.
  8. El Proceso de Comunicación.
  9. La Comunicación Interna.
  10. Cómo mejorar la Comunicación.
  11. La Comunicación Interpersonal entre mandos intermedios y empleados.
 

La Expansión del Capital Humano

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Tabla de Contenidos
  1. Definiciones del Coaching.
  2. Condiciones previas para el Coaching.
  3. Idoneidad del Coaching para la Empresa de Hoy.
  4. Estructura de la Sesión de Coaching.
  5. Superar las Creencias limitantes.
  6. Redefinir los Objetivos.
  7. Los diez errores más frecuentes.
  8. El Rapport.
  9. La Escucha Profunda.
  10. Preguntas Poderosas.
  11. El Feedback.
  12. Características de un Coach; un Gerente y un Líder.
  13. Plan de Acción Personal y Auto-Evaluación.
  14. Sesiones de Prácticas.
  15. Cierre y Conclusiones.
 

Formación para Comerciales: La Atención al Cliente

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Tabla de Contenidos

  1. Principios básicos de la Atención al Cliente.
  2. Perfil del Cliente contemporáneo.
  3. El Cliente: Tipología.
  4. Atención diferencial.
  5. La prestación de Servicios: Interacción social y su influencia.
  6. Habilidades y Competencias al servicio de la Atención.
  7. La atención telefónica.
  8. Fases de la Venta.
  9. Resolución de dudas y objeciones.
  10. Gestión de quejas y reclamos.
  11. El cliente y su fidelización.
  12. Ejercicios de formación – Dinámica de Role play aplicada.
 

SEMINARIOS DE CRECIMIENTO PERSONAL:

Destinados a

  • Determinar nuestras necesidades.
  • Establecer los límites.
  • Dejar de resignarnos.
  • Eliminar las creencias limitantes.
  • Liberarnos de los "tengo que" y pasar a los "quiero".
  • Cuidarnos con más esmero.
  • Aumentar nuestra confianza y autoestima.
  • Mejorar nuestro entorno.
  • Crear nuevos hábitos.
  • Atrevernos a adoptar una actitud ganadora.
  • Transformar los obstáculos en Oportunidades.

Temario:

  • El Principio de Oz: desde la Responsabilidad hacia el Cambio de Actitud
  • La Inteligencia Emocional
  • Coaching Personal.
  • Crecimiento y Superación Personal: La motivación
  • Técnicas de Comunicación: Gestión de las Emociones.
  • La Inteligencia Emocional en las Relaciones Sociales.

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