Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese Russian
  • Home
  • Instalaciones OKTeam

BENEFICIOS DEL TEAM BUILDING Y ENTORNO

a) LAS ACTIVIDADES:

Se pueden realizar durante congresos, combinado con otros eventos, excursiones de un día, viajes de incentivos, etc.

Si así lo desea, OKTeam ayuda en organización, planificación y logística (transporte, alojamiento etc.) del evento y le asesoramos en la elección del lugar más apropiado. Como coaches, participamos activamente en todos los ejercicios para así poder analizar, potenciar y promover el trabajo en equipo desde dentro. Nuestros monitores están capacitados para brindar nuestro servicio a cualquier tipo de cliente o empresa, y nos adaptamos a distintos lugares, condiciones o procedencias. Disponemos de monitores de habla inglesa, alemana, holandesa, francesa, catalana y española.


Nuestra mayor competencia se basa en el ámbito de la concepción estratégica, la organización y la realización práctica desde el punto de vista Recreativo y Lúdico. Así logramos un excelente clima interno de optimismo, autoconfianza y buen humor. Con simpatía, franqueza y sencillez garantizamos un entrenamiento exitoso y una jornada divertida e inolvidable.

c) PRESUPUESTOS A MEDIDA

A las pequeñas y medianas empresas frecuentemente se le presentan dificultades al enfrentar este tipo de actividades con su personal. Le proponemos un servicio de excelencia al mejor precio del mercado y la mayor profesionalidad en este servicio

d) ADAPTABILIDAD

Nuestros Programas se diseñan en función y a medida de los valores y el estilo que la compañía demanda. Planificamos en conjunto un servicio que se adapte a las necesidades y objetivos de su organización

e) CONSULTORA PARA CONSULTORAS

Brindamos un servicio especializado para las consultoras que quieran ofrecer a sus clientes este tipo de actividades. Les garantizamos la mayor confidencialidad en el trabajo y un equipo de profesionales apto para satisfacer sus necesidades.

f) PARA PYMES Y SUS RRHH (Recursos Humanos)

Le ofrecemos hacer una alianza con su empresa y asesorarlo para que su departamento de RRHH obtenga el rendimiento que usted espera. Podemos diseñar juntos la estrategia de capacitación que necesita, desde el punto de vista Recreativo y Experiencial.

g) BENEFICIOS

Propugnamos la resolución de las dificultades en los grupos de trabajo, tratando de modificar pautas preestablecidas y creencias que los limitan , tanto a nivel particular como grupal. Esto repercutirá en los beneficios tanto humanos como económicos.

Más allá del carácter Recreativo y Lúdico del Set de Actividades Programadas, le ofrecemos la oportunidad a su equipo de hacer algo completamente nuevo, de ir un paso mas allá, de aprender como enfrentar situaciones inusuales de modo adecuado. Es un programa de acción, que conduce a la integración del grupo humano para conformar finalmente el equipo: Su Equipo..

 

 

 

 

Copyright © 2019 OkTeam