Somos líderes en
Team Building Juegos de  Equipo Coaching Actividades Lúdicas Eventos Formativos Gincanas Colegios Despedidas Cumpleaños Celebraciones
para grupos, particulares y empresas

Team Building Empresas y Particulares

¡ En OKTeam nos gusta la gente ! Organizamos todas nuestras actividades personalmente y las diseñamos cuidadosamente según objetivos requeridos.

AQUI PODRÁS VER UN RESUMEN DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

Reproducir vídeo
team building empresas

En OKTeam nos avala una experiencia de más de 20 años dedicados al Team building (construcción de equipos) y realizamos dinámicas lúdicas para fomentar el trabajo en equipo, la integración, la buena comunicación y el liderazgo. Pero no solo nos dedicamos a las empresas. Los grupos de particulares nos llaman para celebrar cumpleaños, despedidas o cualquier otra celebración, porque cualquier excusa es buena para divertirse.

Nuestro mejor aliado es el humor, porque con nuestras actividades de Team Building empresas y particulares, los grupos comprobarán que las risas son el mejor aliado del aprendizaje.

¿Necesitas ayuda para toda la organización de tu evento? Nuestro equipo internacional de profesionales también cubre todos los servicios MICE.

Despedidas Pirata
Team Building for companies Barcelona

Índice de Contenidos

Nuestras actividades están diseñadas para empresas y particulares

Team Building para grupos desde 8 a 500 personas en varios idiomas

En OKTeam – Team Building empresas y particulares – realizamos diferentes actividades lúdicas muy divertidas para todo tipo de grupos y todas las edades. Nuestros juegos para equipos pueden realizarse durante todo el año y han sido exclusivamente diseñados por el equipo de profesionales y coaches de OKTeam. 

Teambuilding grupos grandes

EMPRESAS

Las empresas modernas se apoyan cada vez más en expertos de actividades de  Team Building como OKTeam para incrementar el trabajo en equipo, la confianza, la integración, la comunicación efectiva y el liderazgo dentro de los grupos de trabajo. Pasar un rato juntos y trabajar en equipo de forma lúdica no solo ayuda a fortalecer los lazos entre los participantes, también consigue crear una mayor confianza e identificación con la empresa. 

Trébol Teambuilding - Can Xicarró - sept '21
Teambuilding Barcelona

Está ampliamente demostrado que las experiencias vividas durante las actividades de Teambuilding conforman el «salario emocional» para los equipos de trabajo.  La mejora del clima laboral redunda en un mayor beneficio en la productividad de la empresa. Por este motivo, las grandes multinacionales lo incluyen automáticamente en sus presupuestos anuales.

Nuestros expertos de Team Building y coaches de OKTeam se ofrecen para personalizar las actividades según necesidades específicas. También desarrollamos una evaluación y feedback posterior en caso de necesidad.

Elige entre un sinfín de actividades como Actividades Outdoor o Indoor, Gincanas Urbanas o Juegos de Investigación tipo Cluedo.

GINCANAS URBANAS BARCELONA
CSI CLUEDO BARCELONA

PARTICULARES - amigos - familias - despedidas - cumpleaños

PARTICULARES: Los grupos de particulares (despedidas, cumpleaños,  juegos para familias, comuniones, celebraciones de todo tipo) también solicitan nuestras actividades de Team Building, gincanas y Cluedos CSI para pasar juntos un día inolvidable con muchas risas, que les permite crear o renovar los vínculos afectivos y conocerse mejor.

videoclip despedidas
Piratas en Sitges - Despedida grupo Amalui - 21/10/23

COLEGIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES

Descárgate aquí todas las actividades en PDF

Colaboramos con colegios e institutos a través de actividades lúdico – educativas en varios idiomas y en cualquier lugar. Ayudamos a conseguir una mejor comunicación, a olvidar las pantallas por un rato y a crear nuevos vínculos afectivos entre los alumnos ¡A los estudiantes les encantan las gincanas (también la versión Cluedo CSI) y los juegos en equipo! ¡Porque aprender también puede ser muy divertido!

Aules d’Emprenedoria 2023: lo que dicen las instituciones sobre nuestro trabajo

Colegio Sitges
GINCANAS COLEGIOS

¿Qué hacemos?

Todas nuestras actividades están especialmente diseñadas para entrenar competencias relacionadas con designación de roles, delegación, integración y capacidad resolutiva, en un ambiente distendido y alegre. Los sospechosos son muy conocidos por todos en la empresa…

¿Quieres personalizar las actividades? El plus de diversión está garantizado al combinar el CLUEDO con nuestros juegos de Team Building tradicionales.

Las actividades pueden realizarse en la misma empresa o en cualquier otro lugar que se requiera.

Los juegos se dirigen especialmente a resaltar los valores de cada empresa.

Descarga nuestra presentación en PDF y entérate de todos los detalles : Team Cluedo

Definición de CSI Team Cluedo en la Wikipedia

TODAS LAS ACTIVIDADES SON DIVERTIDAS Y ORIGINALES. Organizamos actividades lúdicas para todo tipo de equipos. Pueden ser dinámicas al aire libre, gincanas urbanas, juegos de enigmas en salas, videoclips, el rodaje de un corto, concursos de Masterchef o Trivial y mucho más.  Nuestras actividades están diseñadas para incentivar la buena comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la integración. Las realizamos en terrenos deportivos o playas, casas rurales, en salas interiores, domicilios, en el centro urbano de los pueblos o ciudades o donde nos llames.  A continuación te presentamos todas nuestras actividades.

Puedes descargarte todas nuestras actividades en PDF:

Team Building Indoor

  1. Desafío Total                       5. Escape Room Portátil
  2. Team Cluedo                       6. Trivial
  3. Grabar un Videoclip          7. Masterchef
  4. Luz – cámara – ¡acción!     8. Silent Movie

SITGES Gincanas Urbanas

  1. Sitges Discovery
  2. Gincana Pirata 

SITGES Cluedo CSI

  1. El Caso Deering

GIRONA Gincanas Urbanas

  1. Discover Girona
  2. Desafío en el Parque

GIRONA Cluedo CSI

  1. El Caso Bonastruc

Team Building en toda Catalunya

Nuestros eventos de Team Building empresas y particulares (actividades outdoor o indoor, gincanas y cluedos CSI ) se realizan en toda Catalunya: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Sitges o en cualquier otro punto del territorio que nos propongan. Para grupos grandes también nos desplazamos por toda España.

Nuestras actividades de Team Building empresas y particlares pueden realizarse opcionalmente en interiores (indoor) o en exteriores (outdoor), porque nos adaptamos a todas las necesidades, al espacio deseado y a la época del año.

Somos confiables responsables profesionales líderes y contamos con más de 17 años de experiencia

+ 0
Actividades realizadas
+ 0
Participantes
+ 0
Empresas Satisfechas

¿ Por qué escoger nuestro Team Building empresas ?

¡ Porque seguro que os gustará lo que hacemos !

Cada vez más CEO’s y responsables de empresas comprenden el valor inestimable de sus empleados, su capital humano. Los últimos estudios han demostrado claramente que la mejora en el clima laboral incide directamente sobre el nivel de producción. En OKTeam conocemos bien nuestro trabajo y disfrutamos mucho realizándolo. No importa que la empresa sea pequeña, mediana o multinacional, porque el salario emocional siempre da beneficios.

También los grupos de amigos, estudiantes, familiares y conocidos se lo pasan en grande compartiendo momentos inolvidables con nuestro equipo de OKTeam, sea cual sea la actividad que elijan, ¡porque todas son divertidas!

Nuestro reto: Superar vuestras expectativas con nuestras actividades de Team Building empresas y particulares.

Trabajamos en varios idiomas para adaptarnos a vuestras necesidades : Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Portugués e Italiano.

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Galería de Reportajes de Team Building empresas y particulares de nuestros clientes

¡ Últimas Noticias Eventos Actividades Gincanas Cluedos CSI en nuestro Blog !

¿ Quiénes son nuestros clientes de Team Building empresas ?

Mostramos con orgullo algunos de nuestros clientes, empresas de todos los ámbitos y nacionalidades, que han confiado y siguen confiando en OKTeam. Para la organización de eventos, contamos con la experiencia de nuestro grupo Barcelonize.

Team Building

(Construcción de Equipo) Permite a los miembros de un grupo definirse como un equipo perfectamente cohesionado.

Dinámicas de Grupos

¡Diviértete con los tuyos! Contribuimos al desarrollo de un equipo, tanto en el ámbito laboral como compuesto por amigos o familiares.

Beneficios

Solucionamos problemas de cohesión e integración dentro de los grupos de trabajo con ayuda del TEAM BUILDING. Esto repercute en beneficios humanos y económicos.

Coaching

Presentación del director de OKTeam, Marcelo Birocco, coach y experto en TEAM BUILDING. Trayectoria, credenciales profesionales y comentarios