Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

ACTIVIDADES + CURSOS Y TALLERES DE FORMACIÓN

CURSOS COMPLETARIOS PARA ACTIVIDADES  

email grande opt

La comunicación y cohesión que su empresa necesita, a su alcance:

La constante y rápida evolución del mundo empresarial exige una actualización continuada de los conocimientos. El cambio que se produce en todos los sectores de la sociedad también afecta al crecimiento de las empresas. Por esto es necesario un esfuerzo de adaptación para poder así canalizarlo en forma positiva.

Ante esta realidad, las empresas e instituciones están actuando en consecuencia, ofreciendo a sus profesionales la formación y renovación necesarias para adquirir los conocimientos y las habilidades que les permitanadecuarse al cambo y asumir con éxito los retos de la competitividad.

El dominio de las situaciones y de la comunicación interpersonal es una de las competencias claves del directivo, de los responsables departamentales y del profesional de los recursos humanos.

  • okteam talleres1 opt
  • okteam talleres2 opt
  • okteam talleres3 otp
  • Talleres para Grupos
  • Inteligencia Emocional
  • Trabajo en equipo
"Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses"
(Benjamín Franklin)

SEMINARIOS - DESCRIPCIÓN:

La constante y rápida evolución del mundo empresarial exige una actualización continuada de los conocimientos. El cambio que se produce en todos los sectores de la sociedad también afecta al crecimiento de las empresas. Por esto es necesario un esfuerzo de adaptación para poder así canalizarlo en forma positiva.

Ante esta realidad, las empresas e instituciones están actuando en consecuencia, ofreciendo a sus profesionales la formación y renovación necesarias para adquirir los conocimientos y las habilidades que les permitanadecuarse al cambo y asumir con éxito los retos de la competitividad.

El dominio de las situaciones y de la comunicación interpersonal es una de las competencias claves del directivo, de los responsables departamentales y del profesional de los recursos humanos.

SEMINARIOS DIRIGIDOS A FORMACIÓN EMPRESARIAL:

  • Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo.
  • Crecimiento y Superación Personal: La motivación
  • Principio de Oz: desde la Responsabilidad hacia el cambio de Actitud.
  • Técnicas de Comunicación e Influencias.
  • Habilidades Directivas: El Líder en Acción.
  • Comunicación y Motivación
  • Integración y Comunicación.
  • Comunicación Interna y Externa.
  • Habilidades Directivas y Herramientas de Liderazgo.
  • La Comunicación en la Atención al Cliente.
  • Inteligencia Emocional y Relaciones Laborales: Nuevos enfoques. (Técnicas del Marketing Relacional en la gestión del cliente interno).
  • El líder coach.
  • Detectar y favorecer las Habilidades Directivas.
  • La Comunicación interna en la empresa.
  • Atención al Cliente.

Coaching Empresarial (Nociones de Coaching)

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)
  • Exposición y Desarrollo de Técnicas y Metodologías destinadas a facilitar y favorecer las habilidades comunicativas, el trabajo en equipo, las herramientas de liderazgo y la gestión de las emociones en las relaciones laborales.
  • Duración: flexible.
Seminario – Taller

La Comunicación - Claves en el trabajo de Equipo

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)
  • Qué es la Comunicación.
  • El Proceso de Comunicar.
  • La Comunicación Interna.
  • Creencias: El diálogo Interior.
  • Claves para una Comunicación Eficaz.
  • El camino desde el Grupo hacia el Equipo.
  • Duración: flexible.
 

Liderazgo y Comunicación:

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Herramientas de Liderazgo, Comunicación y Trabajo de equipo

Tabla de Contenidos

  1. El Management.
  2. El Liderazgo en el Mando.
  3. El Liderazgo situacional.
  4. Modelos básicos de comportamiento.
  5. Introducción a la dirección de equipos.
  6. La Dirección de Equipos.
  7. Funciones del Director o Coordinador de Equipos.
  8. El Proceso de Comunicación.
  9. La Comunicación Interna.
  10. Cómo mejorar la Comunicación.
  11. La Comunicación Interpersonal entre mandos intermedios y empleados.
 

La Expansión del Capital Humano

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Tabla de Contenidos
  1. Definiciones del Coaching.
  2. Condiciones previas para el Coaching.
  3. Idoneidad del Coaching para la Empresa de Hoy.
  4. Estructura de la Sesión de Coaching.
  5. Superar las Creencias limitantes.
  6. Redefinir los Objetivos.
  7. Los diez errores más frecuentes.
  8. El Rapport.
  9. La Escucha Profunda.
  10. Preguntas Poderosas.
  11. El Feedback.
  12. Características de un Coach; un Gerente y un Líder.
  13. Plan de Acción Personal y Auto-Evaluación.
  14. Sesiones de Prácticas.
  15. Cierre y Conclusiones.
 

Formación para Comerciales: La Atención al Cliente

Ponente: Coach Facilitador autorizado bajo licencia de T.I.S.O.C
(The Internacional School of Coaching)

Tabla de Contenidos

  1. Principios básicos de la Atención al Cliente.
  2. Perfil del Cliente contemporáneo.
  3. El Cliente: Tipología.
  4. Atención diferencial.
  5. La prestación de Servicios: Interacción social y su influencia.
  6. Habilidades y Competencias al servicio de la Atención.
  7. La atención telefónica.
  8. Fases de la Venta.
  9. Resolución de dudas y objeciones.
  10. Gestión de quejas y reclamos.
  11. El cliente y su fidelización.
  12. Ejercicios de formación – Dinámica de Role play aplicada.
 

SEMINARIOS DE CRECIMIENTO PERSONAL:

Destinados a

  • Determinar nuestras necesidades.
  • Establecer los límites.
  • Dejar de resignarnos.
  • Eliminar las creencias limitantes.
  • Liberarnos de los "tengo que" y pasar a los "quiero".
  • Cuidarnos con más esmero.
  • Aumentar nuestra confianza y autoestima.
  • Mejorar nuestro entorno.
  • Crear nuevos hábitos.
  • Atrevernos a adoptar una actitud ganadora.
  • Transformar los obstáculos en Oportunidades.

Temario:

  • El Principio de Oz: desde la Responsabilidad hacia el Cambio de Actitud
  • La Inteligencia Emocional
  • Coaching Personal.
  • Crecimiento y Superación Personal: La motivación
  • Técnicas de Comunicación: Gestión de las Emociones.
  • La Inteligencia Emocional en las Relaciones Sociales.

CONTÁCTENOS

¿Tiene preguntas, comentarios o quiere encargar un proyecto?   LLámenos, escríbanos o utilice nuestras redes sociales.

google grande opt
facebook grande opt
youtube grande opt
email grande opt
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
albumes_google_photos.jpg
whatsapp grande opt
Tel: (+34) 637 795 362

 

¿Quereis dar un paseo en Barco o Velero?
Visita nuestra empresa colaboradora

logo.png

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio Web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio Web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contiene datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página Web ha accedido, o si ha utilizado un "banner" publicitario para llegar.

¿Por qué usamos cookies?

Esta web utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice nuestros sitios Web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc. Además, utilizamos cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la Web. Éstas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla y personalizarla.

Nuestros sitio también podría tener enlaces de redes sociales (como Facebook o Twitter) . Nosotros no controlamos las cookies utilizadas por estas Web externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras Webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

¿Qué uso le damos a los diferentes tipos de cookies?

Según su finalidad:

Cookies técnicas

Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal Web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece.

Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad, compartir contenido con redes sociales, etc.

Cookies de personalización

Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página Web, Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.

Cookies analíticas

Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestros portales Web, para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios del mismo con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios.

Por ejemplo, mediante una cookie analítica se controlarían las áreas geográficas de mayor interés de un usuario, cuál es el producto de más aceptación, etc.

Cookies publicitarias / de publicidad

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc.

Las cookies de publicidad permiten a través de la gestión de la publicidad almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecerle publicidad relacionada con los intereses de su perfil.

Según Plazo:

Cookies de sesión

Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página Web y se borran al término.

Cookies persistentes

Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario, por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio Web.

¿Y si no quiero tener estas cookies o no hago nada al respecto?

Para cumplir con la legislación vigente, tenemos que pedir su permiso para gestionar cookies. Si decide no autorizar el tratamiento indicándonos su no conformidad, sólo usaríamos las cookies técnicas, puesto que son imprescindibles para la navegación por nuestra Web. En este caso, no almacenaríamos ninguna cookie. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio Web sin denegar su autorización implica que acepta su uso.

Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por la Web, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra Web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Si aún así, decide modificar la configuración de su acceso a la página Web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador:

Configuración de cookies de Internet Explorer
Configuración de cookies de Firefox
Configuración de cookies de Google Chrome
Configuración de cookies de Safari

Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. También puede ser que utilice otro navegador no contemplado en estos enlaces como Konqueror, Arora, Flock, etc. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador que se encuentra generalmente en el menú de Opciones, en la sección de "Privacidad". (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información.)

Los datos recogidos en las cookies ¿se usan en Webs distintas a la nuestra?

Alguna de nuestras cookies se utilizan para generar publicidad en redes de terceros o para realizar analíticas para las que usamos herramientas externas. Las cookies utilizadas son para nuestro uso exclusivo y en ningún caso comercializamos con ellas.

Trabajamos con proveedores de confianza que nos ayudan en la gestión y personalización de nuestras páginas web.

TIPO DE COOKIE ESTADO EMPRESAS COLABORADORAS

Analítica

Persistente

Google Analytics

Técnica Persistente

Jommla (Gestor de Contenidos)

Personalización

Persistente

Falaang (Idiomas)

Entonces, ¿qué significa la información anterior?

Si acepta nuestras cookies, nos permite la mejora de nuestra web para ofrecerle un acceso óptimo y darle un servicio más eficaz y personalizado.

Además, usted puede configurar su navegador para establecer que sólo los sitios Web de confianza o las páginas por las que está navegando en este momento puedan gestionar cookies lo que le permite seleccionar sus preferencias.

Proporcionando esta política, demostramos el compromiso adquirido con la legislación vigente sobre el uso de cookies, proporcionándole información para que usted pueda comprender qué tipo de cookies utilizamos y por qué lo hacemos. Con esto, pretendemos proporcionarle transparencia en cuanto a los datos tratados acerca de la navegación realizada desde su equipo en nuestra Web.

Esta política se revisa periódicamente para asegurar su vigencia, por lo que puede ser modificada. Le recomendamos que visite la página con regularidad donde le informaremos de cualquier actualización al respecto.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si tiene cualquier pregunta sobre cómo usamos las cookies, y no está contestada en ésta política, por favor mándenos sus comentarios a través del correo electrónico info@okteam.es o al teléfono (+34) 637 795 362 .

Si necesita obtener más información sobre la directiva de cookies, por favor consulte el Boletín Oficial del Estado publicado el pasado 31 de marzo de 2012 (para España) donde se trasponen las directivas en materia de comunicaciones electrónicas. También se puede consultar la directiva en Information Commissioner Office (en inglés).

Copyright © 2017 OkTeam